CURSO VIRTUAL DE PREPARTO Y PREPARACION PARA LA MATERNIDAD

CURSO VIRTUAL DE PREPARTO Y PREPARACION PARA LA MATERNIDAD

CURSO VIRTUAL DE PREPARTO Y PREPARACION PARA LA MATERNIDAD

Curso preparto

A lo largo de los años, habrás escuchado y leído que el parto natural es algo absolutamente normal  y que el cuerpo de la mujer viene preparado para ésto. Si bien  es cierto, pareciera que se plantea la idea de proceso fácil, sin problemas y que la mujer solo debe esperar a que todo suceda. Y nada más lejano a la verdad. Tanto durante el embarazo, el parto y luego en el puerperio, la mujer y su pareja también, tendrán que tener un rol activo y de preparación para la maternidad.

Habrás escuchado también, tanto de tu médico como de tus allegados, que una manera útil de prepararte es haciendo el curso preparto. Sin embargo, muchas veces estos cursos te los ofrecen al final de embarazo, o tienen horarios y días que no son compatibles con tus actividades (y las de tu pareja).

Es por esto que en ETEO  pensamos en este curso preparto online para vos. Desde la comodidad de tu casa, cuando quieras y como quieras, podrás tomar las clases que te ayudarán a prepararte para este momento tan especial! Y además, con la ventaja de poder escucharlas la cantidad de veces que lo necesites.

Ventajas del curso preparto y de preparación para la maternidad online:

-          Puedes elegir el momento en que quieres tomarlo. Ya no tienes que esperar que tu obstetra u obra social te lo autorice.

-          Puedes elegir el día, el horario, desde la comodidad de tu casa.

-          Puedes escuchar más de una vez las clases, lo mismo con los ejercicios.

-          La ayuda que recibirás será personalizada, ya que las clases son solo para vos y no para un grupo numeroso.

-          Te prepararas física y emocionalmente.

 

En qué consiste nuestro curso online: 

Tradicionalmente tendrías que ir a un hospital o clínica y tomar las clases grupales. Por lo general se tratan de 4 clases, con temas generales.

En ETEO te proponemos un curso que consiste en 9 talleres, donde aprenderás sobre los cambios del embarazo, tanto físicos como emocionales, te prepararás para el parto y te llevaras información para el puerperio.

Además de la información teórica, te brindaremos ejercicios, con técnicas de respiración, relajación y de manejo de las contracciones y el pujo.

También abordaremos técnicas de amamantamiento y sus beneficios.

Por supuesto que tu pareja puede participar de todo esto!

En síntesis te ayudaremos a vos y a tu pareja, a vivir tu embarazo y parto con alegría, mayor seguridad, sacándote las dudas y trabajando tus miedos.

 

Aranceles y formas de pago

Residentes en Argentina:

-El arancel del curso es de $950, pudiéndose abonar a   través de depósito o transferencia bancaria o a través de Mercado Pago.

Aranceles y formas de pago

Residentes en Argentina:

Arancel:$ 950.00

-Forma de Pago: Depósito, Transferencia Bancaria o Mercado Pago (Tarjeta de Credito, RapiPago y Pago Fácil)

INSCRIPCION Y PAGO  online:

 

Residentes en el exterior:

Mercado Pago o Moneygram puede abonar con el botón Pagar. Le sugerimos chequear la equivalencia con su moneda de origen. El arancel está expresado en Pesos Argentinos.

 

-En caso que desee abonarlo por transferencia o depósito bancario, escribanos a info@eteo.com.ar y le brindaremos los datos bancarios.  

-Una vez acreditado el pago, se le envía vía mail su usuario y contraseña para que pueda ingresar al campus y cursar.

Residentes en el exterior:

Si su país cuenta con Mercado Pago, puede abonar  con el botón Pagar. Le sugerimos chequear la equivalencia con su moneda de origen. El arancel está expresado en Pesos Argentinos.

El pago también puede realizarse a través de Moneygram.

 


Autor: Equipo ETEO