Mindfulness en la consulta con niños

Mindfulness en la consulta con niños

Mindfulness en la consulta con niños

Mindfulness para niños y padres

Mindfulness ayuda a reducir la dispersión mental la reactividad emocional, permitiéndonos a todos (adultos y niños) comportarnos de manera más consciente y tranquila.

 En el caso de los chicos, puede llegar a convertirse en una herramienta de auto regulación emocional si se interioriza debidamente.

 

 DISPONIBLE PARA CURSAR

 

 

MODALIDAD

 

   â–º Curso teórico práctico,  completamente virtual

   â–º 3 clases, disponibles las 24hs. del día (Duración de la cursada: 30 días.)

   â–º Foros de consulta y material descargable

   â–º Web Certificate

 

 

CONTENIDOS

 

   â–º Clase 1

¿Qué es Mindfulness? Introducción al concepto. Mente en Piloto automático. Consecuencias. Mente consciente. Consecuencias. Mindfulness para niños. ¿Pueden meditar los niños? Beneficios de la práctica. El terapeuta Minful. Meditaciones guiadas.

   â–º Clase 2

Iniciación a la práctica de padres y niños. El trabajo con los padres. Padres en piloto automático y sus consecuencias. Padres minful. Principios básicos de Mindfulness. La práctica con los niños. ¿Cómo se entrena Mindfulness? Atender la respiración. Ejercicios para atender la respiración. Guía de ejercicios. Recomendaciones para el trabajo con los niños.

   â–º Clase 3

Prácticas para trabajar con niños. Atender los sentidos. Ejercicios de observación.  Ejercicios de escucha.  Ejercicio de comer atentos.  Atender al cuerpo. El trabajo con el cuerpo y los propios limites. Ejercicios para atender el cuerpo. Atender el clima interior. El humor y la aceptación. Ejercicios para atender el clima interior. Atender los sentimientos. Ejercicios para atender los sentimientos. Atender los pensamientos. Esa vocecita interior. Ejercicios para atender los pensamientos. La amabilidad. ¿Cómo y para qué practicarla? Ejercicios para practicar la amabilidad.

 

Aranceles y formas de pago

Residentes en Argentina:

Arancel:$ 800.00

-Forma de Pago: Depósito, Transferencia Bancaria o Mercado Pago (Tarjeta de Credito, RapiPago y Pago Fácil)

INSCRIPCION Y PAGO  online:

 

Residentes en el exterior:

Mercado Pago o Moneygram puede abonar con el botón Pagar. Le sugerimos chequear la equivalencia con su moneda de origen. El arancel está expresado en Pesos Argentinos.

 


Autor: EQUIPO DE CAPACITACION VIRTUAL