Mindfulness y Alimentaci贸n

Mindfulness y Alimentaci贸n

Mindfulness y Alimentaci贸n

C贸mo relacionarnos arm贸nicamente con la comida

 

                                  DISPONIBLE PARA CURSAR

 

MODALIDAD

 

    Curso y exámen completamente virtuales

    2 clases, disponibles las 24hs. del día (Duración de la cursada: 30 días.)

    Foros de consulta y material descargable

   鈻 Web Certificate

   

CONTENIDOS

 

    ¿Que es Mindfulness?

    Cómo establecer una relación más saludable con los alimentos.

    ¿Qué es comer con atención plena?

    Meditación Básica para comer atento.

    Las 7 clase de hambres. Características. Cómo identificarlos. Cómo responder.

    Ejercicios prácticos. 

    Identificar nuestros hábitos y pautas de comida. Guía para comer atento.

    Meditación sobre la comida y los estados de ánimo.

 

Aranceles y formas de pago

Residentes en Argentina:

Arancel:$ 700.00

-Forma de Pago: Depósito, Transferencia Bancaria o Mercado Pago (Tarjeta de Credito, RapiPago y Pago Fácil)

INSCRIPCION Y PAGO  online:

 

Residentes en el exterior:

Mercado Pago o Moneygram puede abonar con el botón Pagar. Le sugerimos chequear la equivalencia con su moneda de origen. El arancel está expresado en Pesos Argentinos.

 

 

Qué dicen nuestros alumnos sobre el curso:

"Me ha gustado mucho el curso, considero que es muy útil para trabajar y aplicar en lo personal y también con las personas que consultan con una relación desequilibrada con la comida. MUCHAS GRACIAS!" Lic. María Julia Zúñiga.

"Soy Lic. en psicología y trabajo en la coordinación de grupos con pacientes obesos. Cuán importante es incorporar los sentidos y la practica de la experiencia en la alimentación. Solemos escuchar en la clínica el "como por ansiedad..." "picoteo porque lo tengo ahí..." sin detenernos a pensar si tengo hambre... cuanto comí y/o picotee. Un comer sin registro, hasta que el cuerpo expresa a través de algún síntoma que algo nos cayó o nos hizo mal.  Les agradezco por compartir esta práctica y de nutrirnos con la práctica de la experiencia. Considero una práctica muy valiosa para mi práctica profesional, donde principalmente en los grupos escuchamos constantemente esta postergación de lo propio y este no querer registrarse ni querer verse en un espejo... Trabajar la corporalidad en este aspecto es continuar en este camino de nuestro descubrimiento. Tolerar la espera de lo inmediato, en una practica que nos convoca a pensarnos y sentirnos." 

Langdon Sagasta, Agustina. Lic. en Psicología. MP 47380


Autor: EQUIPO DE CAPACITACION VIRTUAL